viernes, 9 de noviembre de 2007

Mañanitas


Leandro me toca la puerta del baño y grita mi nombre varias veces. Salgo medio calato. Me extiende los brazos y pone cara de engreído. Sabe que la ducha significa que le quedan no más de 20 minutos para disfrutar de su papá y los quiere aprovechar al máximo.

Lo siento al baño y empezamos a jugar con sus “gorditos” (los dedos gordos de sus pies), levanta el pie para que le de un beso, escondemos y encontramos sus zapatos en una caja al lado. Me mira con cara de ya terminé y vuelve a extender los brazos. Le lavo el poto en el caño, le pongo un pañal nuevo y lo cambio.

Cuando se da cuenta que Claudia está dormida se sienta en el piso a mirar como me visto. Se quiere poner uno de mis zapatos. Se ríe. Cuando ve que me estoy poniendo la chompa vuelve a extender los brazos. Salimos juntos del cuarto.

En mis brazos, come de mi pan con queso y quiere tomar de mi jugo pero está muy helado. Se mete a la caja de las verduras y empieza a tirar las papas. Se ríe. No quiere abandonar la cocina mientras yo esté ahí, parado, terminando mi desayuno.

Me ve tomando mi mochila y vuelve a extender los brazos. No acepta la despedida así que tiene que bajar con Magda y conmigo hasta la puerta del edificio. Cuando ve la bicicleta se confunde y piensa que es hora de pasear. Tengo que explicarle que no, que tenemos que despedirnos, que nos veremos a la hora del almuerzo.

Me mira, sonríe para mí y me hace adiós.

1 comentario:

warm velvet bed sheets dijo...

Cuando se da cuenta que Claudia está dormida se sienta en el piso a mirar como me visto. Se quiere poner uno de mis zapatos. Se ríe. Cuando ve que me estoy poniendo la chompa vuelve a extender los brazos. Salimos juntos del cuarto.
summer quilt covers ,
cal king bedspread sets ,